Novedades, novedades…

Una pareja de golang Gophers de peluche

Tras esa simpática mueca de inocencia, ellos esconden un terrible poder…

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué en el blog. Y también me han sucedido una gran cantidad de cosas en el entretanto. Estuve cesante, participé de un voluntariado, comencé un nuevo trabajo… y la cuenta suma y sigue.

Lo cierto es que no pretendo hacer de esta entrada una letanía; mi intención es usarla de lanzadera para informar de cierto proyecto que me traigo entre manos. Y sí, ya me están picando… 😀

Durante la próxima temporada, estaré publicando una serie de entradas, a manera de tutorial, sobre un lenguaje muy chulo, al que le he estado siguiendo la pista por varios años, y del que creo que ya reúne todas las condiciones necesarias como para tomarlo mucho más en serio 😉

Si usted es más o menos despierto, y está imbuido en todo ese maremagnum developístico relativamente actual, seguramente ya se ha hecho una idea de lo que estoy hablando. Sin embargo, no afirmaré ni negaré nada 😀

Espere las próximas entradas, que esto sí va avanzando 😉

Responder

